viernes, 8 de abril de 2011

...y apareció el puto amo

Una mañana lluviosa de Invierno llegamos con los ojos medio cerrados al trabajo cuando nos acordamos de que teníamos una reunión. Nosotros pensamos: bueno pues toca siesta en la reunión.

Pues bien, estábamos en la sala medio dormidos cuando el puto amo entró en la sala con una aureola que nos hizo abrir los ojos y despertarnos. Ese hombre solamente con entrar sentarse en su silla, salir de la sala para atender una llamada, volver a entrar y decir que era un inversor en un concurso o algo así (estábamos ensimismados y no nos enterábamos de que se hablaba), volver a atender otra llamada, recoger su portátil e irse, había llamado nuestra atención y había hecho que nuestra meta en la vida sea parecernos a él.

Puto amo es el empleado ideal; si vas a por un café y no tienes suelto, puto amo te ofrece su dinero; si no sabes hacer un proyecto, puto amo te lo resuelve en un periquete; si hay una becaria falta de amor, puto amo hace que se imagine que se sabe su nombre para que se sienta querida. Puto amo es el hombre perfecto. Es el único empleado que ha conseguido que algunos de los becarios se peguen por sentarse a su derecha, es el único empleado que tiene club de fans en la empresa y es el único empleado que ha conseguido que por un día la becaria manitas de mercadillo no tire el café.

En definitiva, todos tenemos un espejo en que nos queremos mirar, y para el 89,6576% de los empleados de nuestra empresa, ese espejo es el puto amo.


1 comentario:

  1. Por lo visto Chuck Norris utiliza un pijama del Puto Amo!!!

    Por cierto...este colorido tan blau-grana a que se debe? tal vez a que el Barça ya ha ganado la liga???... No tienes que tirar la toalla tan pronto.

    ResponderEliminar